lunes

12 comentarios:

  1. me gusta que tu blog es diferente y habla de un tema que no conocia ademas, es algo que se que tegusta y conoces mucho, pero trata de que sea mas alegre y creativo....

    ResponderEliminar
  2. este blog esta muy interesante, ya que nos es un tema comun.
    aunque le falta un poco mas de creatividad y contenido

    ResponderEliminar
  3. me parece muy chevere este blog ya que me gustan las guitarras es interesante bacano...

    ResponderEliminar
  4. me gusta su arduo interes sobre que la musica que expresa la pasion que surque por dentro y expresa sentimientos encontrados en una melodia ,, dberia meterle temas y ampliarlo mas

    ResponderEliminar
  5. tu conocimiento acerca de la musica me parese muy chevere y acertado sigue investigando me gustaria saber mas del tema

    ResponderEliminar
  6. Mamian Esta muy entretenido tu tema llama mucho la atencion ver alguien que se preocupa por quelas cuestiones que no se dan siempre
    :D dios te bendiga sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. Tu tema capta mucho la atención... creo que abarcaste bien!!
    Estuvo tambien muy entretenido!!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE UN TEMA MUY CHARRO EN EL QUE PODEMOS ENTRETENERNO UN RATO POR TODO LO QUE ESTE TIENE

    ResponderEliminar
  9. hahahha
    que caso este tema pero hasta interesante
    que hable de algo que casi nadie le pone atencion
    :)

    ResponderEliminar
  10. es un tema casi interesante ya que hablas de musica y mas sin embargo a ti te gusta mucho y sobre todo la guitarra que poco a poco vas aprendiendo a tocarla y me agrada porque hay algo en tu vida que te interesa y te gusta que es la musica.....

    no se que mas decirte tu fondo me gusta, fuiste un poco creativo,y el tema estuvo bien....

    ResponderEliminar
  11. Me parecio muy importante tu blog ya que decidiste hacer una exaltacion a un instrumento musical la guitarra que es hermosa.Nos enseña las tonalidades.
    creo que te falta un poco mas por ejemplo clasificar guitarras y eso asi, pero me facino tu tema.
    :) tkm....

    ResponderEliminar
  12. adrian tu blog es muy bonito e interesante ya que nos muetra como se clasifican las tonalidades de una guitarra algo muy bueno para los amantes de la musica instrumental...

    ResponderEliminar